top of page

Compras & Devoluciones

Políticas de Compra 

Beauty Bed se fundó con un objetivo: crear experiencias justas, gratificantes y placenteras para nuestros clientes. Realizamos nuestras actividades con esos mismos valores para garantizar la lealtad de nuestros clientes. Nuestras políticas se encuentran a continuación. Revísalas y contáctanos si deseas saber más.

FORMA DE REALIZAR UNA COMPRA

 

--Ingresa tu pedido dentro de la pagina, realiza tu pago online y envía tu pago en un máximo de 8 horas después de solicitarlo, ya que tu pedido quedara cancelado si el pago no se efectúa el mismo día de la orden, puedes realizar tu pago PayPal  generándose el número de orden de inmediato y quedara en ese momento en proceso de entrega.

-Beauty Bed comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.

-Realizado el pago los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección de envío no podrán ser modificados.


-Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la factura.

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO


-El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente. El tiempo de entrega para la Ciudad de México es de 1 a 3 días hábiles con excepción del resto de la República Mexicana, en ese caso el tiempo será de 3 a 5 días Hábiles.  Los envíos y entregas estarán a cargo de la compañía de ESTAFETA, FEDEX o DHL y sus compras serán enviadas a la dirección proporcionada al momento de la compra.

El envío depende del peso del paquete.
Enviamos vía Estafeta
Recibe de 2 a 5 días hábiles aproximados, puedes checar la frecuencia de envío en www.estafeta.com 
Tarifas de envío:


1kg--------------$150
5kg--------------$160
10kg-------------$200
Mas de 10kg----$250

Puedes dar seguimiento a tu pedido ingresando a https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
o vía WhatsApp al 5543415184

.
Recuerda tener tu código de rastreo de 10 dígitos a la mano, este código se te hace llegar vía correo electrónico al realizar tu compra.


Paquetería tarda de 6 a 24 horas en subir al sistema el código de rastreo, por lo que si después de este tiempo no hay información, contáctanos.


-Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo mensajero autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.  Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

FORMA DE PAGO

Beauty Bed le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos las formas de pago con las que contamos:

-Deposito bancario
-Deposito en tiendas de autoservicio
-Transferencia electrónica
-PayPal

Cambios y Devoluciones

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo beauty_bed@hotmail.com  o llamar al número celular 5543415184 notificando el percance.


Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, Beauty Bed no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.


Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:


1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.


2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado (manuales, accesorios, etiquetas y empaques). Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.


3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.


4.-Las paqueterías autorizada son:  ESTAFETA FEDEX y DHL. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.


5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.


6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 15 o 20 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró.  Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.


7.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

GARANTÍA


-Nos aseguramos que todos los pedidos sean enviados en excelentes condiciones, sin embargo, ofrecemos garantía para tu mayor protección.


Para hacer valida esta garantía es necesario tomar video al abrir el paquete, mostrando todos los lados de la caja y, al abrirla, mostrar cada articulo que se encuentre en ella.


Hay que verificar que todos los artículos se encuentren en buen estado, ya que no se podrá hacer valida la garantía si no se muestran en el video.


-En caso de que algún producto no se encuentre en buen estado contáctanos para hacer valida la garantía.


-La caja debe de encontrarse en buen estado al recibir, de lo contrario, hay que rechazar el paquete. Si se recibe un paquete con signos de violación, no se podrá hacer valida la garantía.


bottom of page